Computación 1
1
Presentación del curso. Arquitectura de la computadora
2
Sistemas operativos y lenguajes de programación
3
Octave
4
Introducción a la programación
5
Programación: Constantes, Variables, Expresiones Lógicas y Asignación
6
Asignación, secuencia y selección
7
Iteración
8
Subprogramas
9
Programación estructurada y ejercicios
10
Ejercicios de programación sobre vectores
11
Ejercicios de programación sobre matrices
12
Sistemas de numeración
13
Sistemas de numeración. Representación de enteros - 1
14
Sistemas de numeración. Representación de enteros - 2
15
Representación de Punto Flotante - 1
16
Representación de Punto Flotante - 2
17
Recursión - 1
18
Recursión - 2
19
Recursión - 3
20
Recursión - 4
21
Estructuras de datos I: Polinomios y matrices dispersas
22
Estructuras de datos II: Polinomios y matrices dispersas
23
Estructuras de datos III: Polinomios y matrices dispersas
24
Clase 24